martes, 19 de noviembre de 2013

POR SER VOS QUIEN SOIS

Mucha gente, en Murga, país, como todo el mundo sabe, repleto de envidiosos, rojos y maricones, me acusa, a mí, Ernesto Perlado, Duque de Verganza, de haberme aprovechado del título, para engañar a unos cuantos políticos, llevándome grandes cantidades de dinero, por organizar eventos inexistentes. Es por eso, que, recientemente, me he visto envuelto en engorrosos asuntillos judiciales, lo cual, evidentemente, ha salpicado a la monarquía, razón, esta, suficiente, para que, mi suegro, el rey, que ya no me tragaba, porque decía, dice aún, en petit comité, que sólo soy un cabeza de chorlito, con el cuerpo fibrado y algo de gracia, raqueteando... Que rumboso, el cojo, el de cadera frágil, que menéa, con todas, menos con su santa. Pues, eso, ese putero, ese campechano cazador de ñus me ha repudiado. No me deja representarle, en actos oficiales. No paga mi defensa, aunque, sí, la de su hija. Recordándome, así, que soy el último mono, que nos prestó un millón, para comprar el palacete Darbú y que es él, y no yo, quien mantiene a su hija. Por eso, para sacar la bilis, escribo estas líneas. Seré una pulga, pero, voy a cazar al elefante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario